Veo que al fin sacaste otra actualización, pero veo que solo has hecho algún añadido en la tienda y algún cambio en el episodio 17.
¡Vamos, cambios menores que ni se notan!
Bugs como el de "sin armas" cuando debería ser "sin armaduras" o que al superar el capitulo 24 y a pesar de obtener su gema roja aun sigue marcada como "no superado" aun siguen pasándome.

Cita de: Marth en Agosto 04, 2015, 02:04:00 PM
Veo que al fin sacaste otra actualización, pero veo que solo has hecho algún añadido en la tienda y algún cambio en el episodio 17.
¡Vamos, cambios menores que ni se notan!
Bugs como el de "sin armas" cuando debería ser "sin armaduras" o que al superar el capitulo 24 y a pesar de obtener su gema roja aun sigue marcada como "no superado" aun siguen pasándome.

Buenas, no había visto el mensaje en el que decías eso, pero ya está arreglado todo ^^

He cambiado el sistema de generación de casillas, es un poco más lento, pero, en general, no se nota mucho (o eso parece en los dispositivos que he probado).




Cita de: jodidox en Julio 15, 2015, 12:34:47 AM
Cita de: Gutic en Julio 04, 2015, 10:10:07 AM
Cita de: jodidox en Julio 03, 2015, 03:35:47 PM
Hola!

No se si sea adecuado, pero me gustaria saber (si se puede), donde aprendiste a crear el efecto de intro que le pusiste a tu juego, algun tutorial que me recomiendes, libro, o algo por el estilo, soy nuevo y quiero aprender.

Cordial saludo,

PSD: El juego esta muy bueno.

Buenas,

¿Te refieres al círculo que crece y decrece?

Es muy fácil:

en drawGUI:
draw_circle(mitad_x,mitad_y,radio)

en step:
if radio<hipotenusa del view
   radio+=20 (o -20 si dependiendo de entrada o salida de escena)
else
   (cambia de room o destruye dependiendo de si es de entrada a escena o salida)


Tendrás dos objetos para hacerlo más simple, uno para cambiar de room y otro que se creará al empezar la room.

Nada más, un saludo :)


Jejejee Gracias!  :-[ pero yo hablaba de cuando sale el logo de tu empresa y también cuando sale el nombre del juego. como haces para que parezca que rebote? si no es mucha molestia me podías regalar un engine de solo el comienzo de tu juego para saber como se hace, o cualquier otro ejemplo.. es que el de tu juego me gusto mucho!  :love:

En cuanto tenga un rato libre lo hago, es muy fácil :)

Un saludo.

Cita de: Gutic en Agosto 12, 2015, 01:18:03 PM
Cita de: Marth en Agosto 04, 2015, 02:04:00 PM
Veo que al fin sacaste otra actualización, pero veo que solo has hecho algún añadido en la tienda y algún cambio en el episodio 17.
¡Vamos, cambios menores que ni se notan!
Bugs como el de "sin armas" cuando debería ser "sin armaduras" o que al superar el capitulo 24 y a pesar de obtener su gema roja aun sigue marcada como "no superado" aun siguen pasándome.

Buenas, no había visto el mensaje en el que decías eso, pero ya está arreglado todo ^^

He cambiado el sistema de generación de casillas, es un poco más lento, pero, en general, no se nota mucho (o eso parece en los dispositivos que he probado).




Cita de: jodidox en Julio 15, 2015, 12:34:47 AM
Cita de: Gutic en Julio 04, 2015, 10:10:07 AM
Cita de: jodidox en Julio 03, 2015, 03:35:47 PM
Hola!

No se si sea adecuado, pero me gustaria saber (si se puede), donde aprendiste a crear el efecto de intro que le pusiste a tu juego, algun tutorial que me recomiendes, libro, o algo por el estilo, soy nuevo y quiero aprender.

Cordial saludo,

PSD: El juego esta muy bueno.

Buenas,

¿Te refieres al círculo que crece y decrece?

Es muy fácil:

en drawGUI:
draw_circle(mitad_x,mitad_y,radio)

en step:
if radio<hipotenusa del view
   radio+=20 (o -20 si dependiendo de entrada o salida de escena)
else
   (cambia de room o destruye dependiendo de si es de entrada a escena o salida)


Tendrás dos objetos para hacerlo más simple, uno para cambiar de room y otro que se creará al empezar la room.

Nada más, un saludo :)


Jejejee Gracias!  :-[ pero yo hablaba de cuando sale el logo de tu empresa y también cuando sale el nombre del juego. como haces para que parezca que rebote? si no es mucha molestia me podías regalar un engine de solo el comienzo de tu juego para saber como se hace, o cualquier otro ejemplo.. es que el de tu juego me gusto mucho!  :love:

En cuanto tenga un rato libre lo hago, es muy fácil :)

Un saludo.

Vale, aunque no es por nada pero andas como que muy ocupado, igual será esperar XD
Cordialmente Jodidox!

#33 Mayo 26, 2016, 11:27:34 PM Ultima modificación: Mayo 29, 2016, 09:28:33 AM por Marth
Aun aparecen algunos bugs.
Ahora algunas equipamientos tienen descripciones erroneas, como el caso de un hacha de agua que en la descripción dice que es de viento, o que armas que modifica PS y Defensa pero la descripción no lo menciona.

Vaya, feliz aniversario de 1 año xD, nunca habia visto este juego, me inspirastes o.o (Creo que lo estoy diciendo muy a menudo  :-\)

Tengo una duda, considerando que no vi en algun lugar donde dijera mis Estadisticas de Pvp (Tampoco es que importe mucho :s), como cuentan las Victorias y Derrotas? cuenta si alguien me ataca? o solo es cuando yo ataque?

También hay bugs en la ia enemiga. Un sapiens intento moverse, pero allá donde podría colocarse estaba ocupado, por lo que el juego se atasco y tuve que reiniciar.

Veo que has actualizado el juego.
Entre las novedades veo una en la que muestras como se colocaran en el mapa las unidades.
Podrias mejorarlo para que, al igual que en los Fire Emblem modernos, puedas cambiar las posiciones iniciales de las unidades.



Gracias por el consejo y por el error, Marth. Como te decía, estamos a full con Dunpets Colors y no tenemos mucho tiempo, pero le vamos a echar un vistazo, al menos al error. ¡Gracias!

Petpan13, funciona usando PHP. ¿Por qué? :P

Un saludo.

Cita de: Gutic en Septiembre 24, 2017, 04:32:46 PM
Gracias por el consejo y por el error, Marth. Como te decía, estamos a full con Dunpets Colors y no tenemos mucho tiempo, pero le vamos a echar un vistazo, al menos al error. ¡Gracias!

Petpan13, funciona usando PHP. ¿Por qué? :P

Un saludo.
En fin, es un gaje de hacer videojuegos. Deberas testear para evitar darle un churro al jugador, y aun así seguro que alguien te termina trincando una pifia.
Eso si, sera interesante si algun dia haces una secuela (esperemos que hayas aprendido a no hacer extravagancias para entonces XD).

Bueno, ya logré las 24 gemas de nuevo (y de nuevo los misterios del aditivo al desayuno de darien y el de las gemas y la princesa del óbito siguen sin resolverse). ¿Arreglaste el bug que advertí?

Imposible con Dunpets Colors. No doy más de mí  XD

Por cierto, me he encontrado esto: https://www.youtube.com/watch?v=mjF7WEZGz8U
¡La canción utilizada es la misma que la del juego cuando superamos un nivel, solo que alargada!
¿De donde se sacan estas canciones?