Marzo 20, 2021, 03:28:02 AM Ultima modificación: Marzo 20, 2021, 03:29:35 AM por LuciaHedgehog
hola buenas noches amigos, estaba haciendo un proyecto y lamentablemente se borro todo los sprites que la verdad no tengo idea, estaba apenas haciendo unos sprites y sucedió un detalle que lo pasé por desapercibido que antes de que sucediera eso mi editor de sprites se bugeo primero los previews y reinicie el pc porque al cerrar y abrir nuevamente gamemaker se trababa igual en el preview del editor  :-\ y  tenia sprites bien echos que me tarde muchas horas   :'(  las imágenes estan en la carpeta almacenadas pero se dañaron por arte magia, fue un virus? mi antivirus no detectó nada.

si alguien me puede dar una solución de corregir esos sprites porfavor, espero no sean malas noticias.
Si no dejare de usar gamemaker ya sea el 2 o este ya no hare mas juegos quiza nunca más, la verdad no termine un proyecto por estas mendigas cosas del programa  >:(
@MAFYGAMES-

El GMS 1 tiene una opción para crear respaldos cada vez que salvas, me parece que la opción viene activada por defecto con 5 respaldos permitidos, mientras no hayas desactivado la opción, ni te hayas puesto a probar el juego varias veces "para ver si ahora si funciona" deberías poder recuperar un estado anterior de tu proyecto.

Los respaldo se guardan por defecto en la ruta C:\Users\UserName\Documents\GameMaker\Backups, encontrarás carpetas con los nombres de los proyectos que has creado con GMS 1, y dentro de ellas más carpetas numeradas, la carpeta 0 posee el respaldo más reciente.

ahorita revise un backup y tenia como 5 guardados, por poco perdia todo jaja, es que el problema es que mi windows ya no abria las imagenes de un momento a otro ya que decia que no se podia abrir, andaba buscando un programa que recuperara png pero no encuentro uno gratis, no conoces una app para corregir png? porfas :-[

Cita de: Void en Marzo 20, 2021, 04:29:54 AM
El GMS 1 tiene una opción para crear respaldos cada vez que salvas, me parece que la opción viene activada por defecto con 5 respaldos permitidos, mientras no hayas desactivado la opción, ni te hayas puesto a probar el juego varias veces "para ver si ahora si funciona" deberías poder recuperar un estado anterior de tu proyecto.

Los respaldo se guardan por defecto en la ruta C:\Users\UserName\Documents\GameMaker\Backups, encontrarás carpetas con los nombres de los proyectos que has creado con GMS 1, y dentro de ellas más carpetas numeradas, la carpeta 0 posee el respaldo más reciente.
@MAFYGAMES-

Revisaste que los respaldos funcionaran? El punto del respaldo es no tener que buscar soluciones externas, solo remplazas el proyecto por el respaldo y sigues trabajando.

Sobre tu pregunta, no conozco ningún software gratuito para reparar imágenes corrompidas, y según lo poco que conozco del tema, aún el software pago falla la mayoría del tiempo si el daño esta pasado la cabecera del archivo.