Marzo 30, 2010, 08:15:59 PM Ultima modificación: Marzo 30, 2010, 08:22:08 PM por rodo16
hola quisiera saber como puedo rotar unos modelos 3D de manera que miren hacia donde est?n llendo y no siempre en la misma direcci?n alguien me puede ayudar ?

#1 Marzo 31, 2010, 12:14:39 AM Ultima modificación: Marzo 31, 2010, 12:26:30 AM por Ciberman
d3d_transform_set_identity()
d3d_transform_add_rotation_z(direction)
d3d_model_draw(/*argumentos*/)
d3d_transform_set_identity()
Cita de: CGM 2008CGM: Un poco mas serios, mejores Juegos.
Bienvenid@ a CGM. Recomenzamos desde cero, con un reglamento mas estricto, mejor definido y con mas ganas que nunca de hacer juegos con calidad comercial. El que avisa no es traidor: Leete las reglas si no quieres llevarte un capon makero.
Mercilessly!!
Plug-In para animaciones: http://ciberman.net/tweenline/

Cita de: Ciberman en Marzo 31, 2010, 12:14:39 AM
d3d_transform_set_identity()
d3d_transform_add_rotation_z(direction)
d3d_model_draw(/*argumentos*/)
d3d_transform_set_identity()

no anda esto ... :'(

explica porque

PD: el modelo no lo debes dibujar sobre x,y,z sino sobre 0,0,0

y luego transladarlo si lo deseas con

d3d_add_translation(x,y,z)

(es un peque?o detaye que olvide mensionar xD )
Cita de: CGM 2008CGM: Un poco mas serios, mejores Juegos.
Bienvenid@ a CGM. Recomenzamos desde cero, con un reglamento mas estricto, mejor definido y con mas ganas que nunca de hacer juegos con calidad comercial. El que avisa no es traidor: Leete las reglas si no quieres llevarte un capon makero.
Mercilessly!!
Plug-In para animaciones: http://ciberman.net/tweenline/

gracias! me diste la mano que necesitaba!
ya pronto va a estar la demo de mi juego xD

Ciberman fue mas rapido que yo....??  :-[ XD