Junio 21, 2010, 07:32:03 PM Ultima modificación: Junio 21, 2010, 10:15:42 PM por Alfonsos1
lo que quiero es:

a cada evento draw crear una surface toda transparente, y dibujarle algunas cosas dentro, luego dibujar esa surfase en pantalla.

pero se ve como borroso y orrible!

el codigo es este:

create:
global.sur = surface_create(500,500);


draw:
surface_set_target(global.sur);
FUNCIONES DE DIBUJO
surface_reset_target();
draw_surface(global.sur,x-250,y-250);

Nunca dibujes una surface en el evento draw. Lo dice en el manual. Y tamb?en hay que limpiarla antes de dibujar adentro. La cosa ser?a algo as?

create:
global.sur=surface_create(640,480)

step:
surface_set_target(global.sur)
draw_clear_alpha(c_white,0)
FUNCIONES DE DIBUJO
surface_reset_target()


draw:
draw_surface(global.sur,x-250,y-250)

Suerte  :)




EXELENTE!

gracias Texic por la ayuda


carma+=1;