es simple
o quiz?s no
es posible hacer un terremoto de 1 segundo (ya saben q mueva la pantalla levemente)
grax

Se puede inventar un sistema para hacerlo, pero quedar?a congelada la im?gen mientras ?sto sucede. Te sirve igual?

Cita de: akumav95 en Julio 19, 2010, 05:20:56 AM
es simple
o quiz?s no
es posible hacer un terremoto de 1 segundo (ya saben q mueva la pantalla levemente)
grax

La ?nica idea que se me ocurre es utilizar la funci?n del GM que crea un objeto utilizando como sprite el estado actual de la pantalla, luego sacurdir ese objeto para simular el terremoto y destruirlo para que vuelva al estado original.

La cosa, como dice Texic, es que el juego quedar?a "a la vista" congelado durante el tiempo que dure el terremoto, pero el resto de objetos no, as? que desactivar todas las instancias para luego reactivarlas.

Supongo que alguna idea as? ten?a Texic en mente.

Un saludo,
- Herni
(Acepto todo tipo de cr?ticas, ya que soy novato total, usando GM desde el 12 de Junio de 2010)
(Me ofrezco como voluntario para cualquier proyecto en el que pueda echar una manilla)
HerniHost (Dise?o Web, Hosting y Registro de Dominios)

Exacto, tambi?n se puede mover la view, y los objetos no se congelan, seg?n cu?l prefiera

Cita de: Texic en Julio 19, 2010, 05:55:23 AM
Exacto, tambi?n se puede mover la view, y los objetos no se congelan, seg?n cu?l prefiera

Ahhh... eso no lo sab?a, es que soy un negado con las views, soy incapaz de poner bien los valores incluso usando el interface de views del GM, que si Port y cosas raras :)

Un saludo,
- Herni
(Acepto todo tipo de cr?ticas, ya que soy novato total, usando GM desde el 12 de Junio de 2010)
(Me ofrezco como voluntario para cualquier proyecto en el que pueda echar una manilla)
HerniHost (Dise?o Web, Hosting y Registro de Dominios)

sinceramente qued? cmo ._. al leer sus mensajes porq entend? poco,xD
pero el punto es q la idea es simular que el objeto q viene (o q est?) es muy grande y fuerte entonces mueve un poco la camara cuando camina

Que se sacuda de manera horizontal, vertical o ambas?

Ok, ahi ta el ejemplo, guarda q est? hecho en mayor parte en GML. Con la barra espaciadora empieza y termina el terremoto