weno mi dua ske, necesita usar esta funcion, pero no se como se usan sus arguementos =/, alguien me los podria explicar?

Yo uso :GM8: y no encuentro esa funci?n en el manual. :-[

uso game maker 8 y la funcion draw_text_sprite no esta =/, mejor expliquenme sprite_add_font xD

Esto funciona muy bien por lo general:

Create Event:
Citarfont1 = font_add_sprite(spr_font1, ord('!'), true, 2)
draw_set_font (font1)
font2 = font_add_sprite(spr_font2, ord('!'), true, 2)
draw_set_font (font2)

Draw Event:
Citar//High score
draw_set_font (font1))
draw_set_color(10354573)
draw_text(view_xview[0] + 93,view_yview[0] + 4,"HI-SCORE")

//Player score
draw_set_font (font2))
draw_set_color(c_white)
draw_text(view_xview[0] + 199,view_yview[0] + 4,"SCORE")

no me caeria mal un poco de karma positiva como agradecimiento

si es font_add_sprite, disculpen error de dedo :-[
gracias por el codigo creo ke lo usare, y te dare karma, pero expliquenme para que sirven sus argumentos que es lo que quiero saber D:

Cita de: punker en Julio 30, 2010, 12:16:11 AM
si es font_add_sprite, disculpen error de dedo :-[
gracias por el codigo creo ke lo usare, y te dare karma, pero expliquenme para que sirven sus argumentos que es lo que quiero saber D:
font_add_sprite(spr,first,prop,sep)
Agrega un nuevo tipo de letra y devuelve su ?ndice. La fuente es creada a partir de un sprite. El sprite debe contener una subimagen para cada personaje. "first" indica el "index" del primer car?cter en el sprite. Por ejemplo, utilice ord ("0") si su sprite s?lo contiene los d?gitos. propiedad indica si la fuente es proporcional. En una fuente proporcional, para cada personaje de la anchura del cuadro delimitador se utiliza como el ancho de los caracteres. Por ?ltimo, septiembre indica la cantidad de espacio en blanco que debe separar a los personajes en posici?n horizontal. Un valor t?pico se sit?a entre 2 y 8, seg?n el tama?o de fuente.

font_add_sprite(sprite_letra_a,index de la letra,tama?o o proporci?n,espacio entre letras)