Septiembre 26, 2010, 04:34:54 AM Ultima modificación: Septiembre 26, 2010, 04:55:33 AM por flayd4
Ok, he conseguido con mucho esfuerzo hacer que mi sprite (usandolo como textura) y aplicandolo a una d3d_draw_wall() -esto obviamente en modo 3D- mire siempre a la camara, bien hasta ahora eso me ha servido para objetos estaticos como plantas, arboles, rocas, etc....

Ahora el problema es aplicarlo a elementos (enemigos) que se mueven alrededor de la camara y que cambian de sprite segun la direccion desde donde se les mira...no he encontrado nada de utilidad ni siquiera en yoyo, alguna idea o un script completo de como lograrlo  :-\?

Se que la wall siempre debe mirar a la camara pero el caso es poderle cambiar el sprite segun la direccion en la que se mueve tomando en cuenta la direccion de la camara
Conmigo quien quiera. Contra m? quien pueda!

pos algo que servir?a pero no se que bugs traer?a,seria que seg?n en la direcci?n que valla cambie a un sprite por ejemplo (si es a la derecha uno que mire  la derecha) o algo as? tambi?n podr?as usar los valores de checa objetos o algo as?,no se la verdad

Explicate mejor,... quieres que mire en direccion a la camara siempre??

Yo le di una idea a lo que tu dices