Cita de: brunoxzx en Octubre 03, 2010, 08:44:39 PM
ah si lo olvide tus objetos dev?n de ser s?lidos o si no quieres que sean solidos cambia el place_free por un place_empty

A q objetos te refieres, al enemigo? mi enemigo ya lo es.

MM pues si es al enemigo al que me refiero  :-[ si ya lo tienes haci entonces no se cual es el problema. si quieres adjuntalo y te ayudo o si no envialo por mp

Adjunto dejo un resumen del juego q estoy haciendo.

mmm ya encontre el problema para hacer que funcione mi script tienes que ponerle un sprite al objeto obj_ronda.
pero al hacerlo sigue sucediendo obviamente menos pero sucede por la colicion de los zombies te recomiendo ponerles mascara o modificar su colicion en las propiedades del sprite donde dice modify mask

tambien el problema es devido el movimiendo de tus zombies.

te dejo un archivo adjunto de lo que logre

(disculpa si no resolvi bien tu problema  ???)

#19 Octubre 04, 2010, 06:49:22 PM Ultima modificación: Octubre 04, 2010, 09:35:59 PM por Delios
Muchas gracias :D, la verdad es q aun q el problema no este resuelto lo has reducido.
Que quieres decir cn: "tambien el problema es devido el movimiendo de tus zombies." q problema tiene el movimiento? ???
Por cierto, crees q seria mejor q en vez de un guerrero cn la espada fuese un mago cn poderes(y disparase bolas de fuego, o algo asi)?

PD: La variable "count" para q sirve? o para q la has usado?

lo que quiero decir es que el movimiento de tus zombies no es perfecto cuando se acumulan se quedan atorados creo que necesitan un mejor c?digo de colicion.

me agrada tu guerrero pero el sprite de la espada no es lo mejor que digamos creo que es bastante mejorable, tambi?n puedes hacer que puedas escojer entre el guerrero y el mago

y la variable count solo fue una prueba que demostr? que mi codigo no funcionaba si el objeto obj_ronda no tenia sprite (puedes eliminarla)

#21 Octubre 05, 2010, 03:26:37 PM Ultima modificación: Octubre 05, 2010, 08:21:53 PM por Delios
Podrias ayudarme a mejorar el movimiento de mis zombies?

Lo del guerrero lo decia pq como q lucha cn espada tienes q esperar q el zombie se te acerque o acercarte tu, si luchases con magia le podrias atacar cuando lo vieses.