Nadie ha leido esto?
Realmente necesito saber porque sucede esto.


Upsi, creo que no lo habia visto :-[
Bueno...
parece que el problema est? en que la view que usas no tiene multiplos de 640x480 que vendria a ser la resolucion ? directamente no estas usando views
Te adjunto otro ejemplo con una room mas grande :)

Una teoria que lei de las "teorias del internet", decia:
Citar"En un foro, no cuentes con que te respondan, si tu pregunta esta en la segunda pagina. Todos ven la primer pagina, asi que muy dificil sera tener una respuesta."
Lo siento si tarde en responder, pero estaba esperando a que alguien dijera algo, hasta que mi pregunta ya estaba en la segunda pagina.
Intentare usar tu ejemplo en mi juego.
Gracias. Espera una respuesta si necesito algo, esta bien?



Ha sucedido un nuevo problema.
Use tu nuevo ejemplo, pero sucede exactamente lo mismo.
Y si, no estoy usando directamente la view, tendria que averiguar que tiene el objeto control de la view.
Y la resolucion de mi juego es de 320 x 240, habria algun inconveniente?
Podria usar la view directamente, pero en mi juego, la pantalla de Mario Start no aparece centrada.
Continue con el resto de la creacion de mi juego, pero el room en el que puse tu ejemplo lo tengo intacto. Y cuando le invento algo, creo un room al principio para ir rapido a hacer las pruebas. Es peque?o, y tu ejemplo funciona.
Pero en el otro room, las luces aparecen elipsadas(vaya palabras que me invento, no? O ya existia? XD).
Es mas, te adjunto unas imagenes para que veas si esos fueron tus resultados.


"elipsada" creo que no existe, jajaja

Si el room es de 320 x 240 no creo que tenga problema alguno...
Supongo que para que la luz no quede "elipsada" deber?as intentar usar views y eso de que la pantalla no aparece centrada es muy raro :/ en ello no se donde podr?a estar el problema..

Y modifique el tama?o de la surface y puse varios de estos objetos, pero unicamente la luz recubre una surface. Quiza puedas modificar tu ejemplo y mezclarlo con el otro ejemplo.
Lo intente, pero no me funciona(modificandole varias cosas, claro :P).
Y algo mas, en mi perfil, ?porque cuando hago clic en Quien ha cambiado el karma me dice que un error ha ocurrido? Necesito saber quienes son los ultimos 2 cretinos que hicieron esto. O nadie tiene ese error?


Cita de: Metal Mario en Marzo 27, 2011, 03:01:52 AM
Y algo mas, en mi perfil, ?porque cuando hago clic en Quien ha cambiado el karma me dice que un error ha ocurrido? Necesito saber quienes son los ultimos 2 cretinos que hicieron esto. O nadie tiene ese error?
Ese mensaje de error ocurre a todo usuario, ya que no se permite ver quienes te han cambiado o agregado "karma".

Cita de: DEADOFALL en Marzo 27, 2011, 03:18:23 AM
Ese mensaje de error ocurre a todo usuario, ya que no se permite ver quienes te han cambiado o agregado "karma".
Entonces, para que esta esa opcion? Por todos los cielos!!!



No tiene nada que ver con la pregunta, ser?a un off-topic pero les contesto: Sale error porque nosotros los usuarios comunes no tenemos los permisos para ver quien cambia el karma, solo moderadores y administradores.

en lugar de que la oscuridad mida 640x480 o cualquier numero puedes poner room_height y room_width
Una persona puede equivocarse mil veces pero solo fracasa cuando le echa la culpa a otro por sus errores

Cita de: p34 en Marzo 27, 2011, 06:54:10 AM
en lugar de que la oscuridad mida 640x480 o cualquier numero puedes poner room_height y room_width
Bueno pues mi ejemplo ya usa room_height y room_width  :-[
Adjunto otro ejemplo m?s, con un room de 320x240, otro de 640x480 y un room gigante...no me presentaron problemas algunos : /

Espero te sirva :)

Entonces el room debe tener un tama?o en multiplos de 320 x 240?
?Pero como es que el juego de mi maestro(digo, de Hello[digo, del creador de este engine])pudo usar esto con excelentes resultados, y si tuvo algunos problemas, logro solucionarlos? Sus rooms no eran del tama?o de multiplos de 320 x 240, varios de sus rooms eran muy largos, de entre 5000 y 10000 de largo, y entre 240 y 342 de alto.
Sera una de sus ideas ultrasecretas que no querra compartir con nadie?
Y le envie un mensaje privado, pero el nunca respondio.


Citar
Entonces el room debe tener un tama?o en multiplos de 320 x 240?

No, el room no,fijate que en el ultimo ejemplo que adjunte, tiene un room "gigante" en donde no necesariamente tiene multiplos  de 320x240...

CitarSera una de sus ideas ultrasecretas que no querra compartir con nadie?
Yo pienso que debe tener una mente malvada muahaha XD

En fin... ya te respondo el Mensaje Privado :)