Cita de: Silver_light en Marzo 27, 2011, 05:03:24 PM
Yo pienso que debe tener una mente malvada muahaha XD
:'(
Y yo necesitaba saber eso y Hello ya no me responde porque mis intenciones eran hacer juegos casi iguales a los suyos.
Edit: Ya esta. Reduci el tama?o. Los objetos que puse fueron obj_obscure y obj_light.
Ve por ti misma el problema que tengo. Espero que puedas solucionarlo.
Aqui esta adjunto.

Cita de: Metal Mario en Marzo 27, 2011, 08:01:12 PM
Yo pienso que debe tener una mente malvada muahaha XD
:'(
Y yo necesitaba saber eso y Hello ya no me responde porque mis intenciones eran hacer juegos casi iguales a los suyos.

Vamos!, tampoco es tomarse todo al pie de la letra, ni tampoco pensar lo peor, ?no? quiza no responde porque esta ocupado y no porque tenga algo en contra tuyo :D

Volviendo al tema... ?Has intentado usar views? o ?intentaste usar room que no sean multiplos 320x240?

Cita de: Silver_light en Marzo 27, 2011, 08:07:33 PM
Vamos!, tampoco es tomarse todo al pie de la letra, ni tampoco pensar lo peor, ?no? quiza no responde porque esta ocupado y no porque tenga algo en contra tuyo :D
Hello hace grandiosos juegos. Pero al menos no puede acordarse de sus fans?

Cita de: Silver_light en Marzo 27, 2011, 08:07:33 PM
Volviendo al tema... ?Has intentado usar views? o ?intentaste usar room que no sean multiplos 320x240?
Ya descargaste el engine? Ahi estan tus respuestas.

#33 Marzo 27, 2011, 08:20:35 PM Ultima modificación: Marzo 27, 2011, 08:39:04 PM por Silver_light
Hello Engine 4 source es el archivo?

No me habia dado cuanta :-[
Lo descargo y comento :)

Cita de: Silver_light en Marzo 27, 2011, 08:20:35 PM
Hello Engien 4 source es el archivo?

No me habia dado cuanta :-[
Lo descargo y comento :)
Apenas lo edite.
Lo siento.

La sombra y la luz funcniona perfecto : \  adjunto una imagen y de paso el editable

Nooooooo!!!!
Ese no es!!!!!

En uno estoy trabajando para hacerlo un juego multijugador. No estoy interesado en ponerle nada de eso.
Es el adjunto de 8 MB, no el de 3 MB!!!!

Cita de: Metal Mario en Marzo 27, 2011, 08:43:35 PM
Nooooooo!!!!
Ese no es!!!!!

En uno estoy trabajando para hacerlo un juego multijugador. No estoy interesado en ponerle nada de eso.
Es el adjunto de 8 MB, no el de 3 MB!!!!
: / bueno... error mio, no te exaltes :( ya me fijo

Esta bien.
No te ofendas, pero eres linda...
y a la vez distraida. :-[

Cita de: Metal Mario en Marzo 27, 2011, 08:50:28 PM
Esta bien.
No te ofendas, pero eres linda...
y a la vez distraida. :-[
Lo decia porque pusiste muchisimos signos de admiracion...
Gracias por el cumplido ^^

Tard? un buen rato tratando de hubicar el problema y de paso encontrar la solucion, hice unas modificaciones por aqui y all?, divid? y sume y qued? un "buen" resultado...
Sin embargo solo es por una parte del room, es decir, llegas hasta cierto punto y te quedan sin sombra, la verdad es que realmente no pude resolver el problema de manera eficiente, siento no poder ayudarte :( , y quiza alguien mas lo pueda hacer o puedes seguir insistiendo a tu maestro que te ayude
Me disculpo nuevamente :(

Cita de: Silver_light en Marzo 27, 2011, 09:50:38 PM
...o puedes seguir insistiendo a tu maestro que te ayude
Me disculpo nuevamente :(
Insistirle a Hello? Muy bien. A esperar otros 5 meses hasta que publique un juego, se acuerde que tiene un foro con 85 fans suyos, y entonces dejare de pensar que Hello no es como algunos famosos que no piensan darle al menos un autografo a sus fanaticos, y no sea:
...una mente malvada...
Gracias.
Resuelto este tema, pero si quieres, puedes visitarlo por si te respondo, si Hello me ayuda, y podras mejorar tu ejemplo. Esta bien?