Bueno, lo q quiero hacer es q cuando yo dispare el disparo salga a donde el jugador este apuntando, y q el disparo vaya de manera recta...como hago?
Ayudame, hace click...

Espec?fica de que g?nero estamos hablando.. Pero por si acaso se puede usar if sprite_index o asignarle una direcci?n en create de la bala, algo como direction = player.direction speed=3 (rpg o topdown)

Es un shooter cenital...
Ayudame, hace click...

Pues usa la segunda opci?n de mi mensaje anterior a ver si funka.

Funciona, el problema es q se queda siguiendo a la nave, y yo quiero q siga de largo...
Ayudame, hace click...

#5 Mayo 14, 2011, 01:50:46 AM Ultima modificación: Mayo 14, 2011, 01:52:38 AM por Silver_light
S? colocaste el codigo en el evento create, pienso yo, que no deber?a generar ningun inconveniente ya que solo se ejecuta cuando se crea la instancia...

algo as? quieres??
La cosa es que,.... no tengo la menor idea.

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