Hola a todos:

Tengo 6 alarmas en un objeto. Las 4 primeras disparan objetos y las 2 ?ltimas calculan el score seg?n el comportamiento de los objetos creados.

Ser? posible que la alarma 4, seg?n lo que pase, atrase el tiempo de las 5 y 6? Es para que ocurran otras cosas.

Gracias.

La verdad es como la luz de una vela, que ni la oscuridad inmensa, puede opacarla.

No podes simplemente cambiarle el tiempo en que se ejecutan las alarmas 5 y 6 ? O activarlas cuando la 4 se active ?

Si lo que quieres es retrasar con la alarma 4. Osea que cuando la alarma 4 haga que tarden mas en activarse la alarma 5 y 6.

Solo tienes que poner en el evento de alarma 4 algo como
[gml]
alarm[5] = 20
alarm[6] = 20

//Aqui cambia el 20 por el numero de steps que quieres que tarde.
[/gml]

Cita de: MaanuRP en Septiembre 19, 2011, 06:25:11 PM
Si lo que quieres es retrasar con la alarma 4. Osea que cuando la alarma 4 haga que tarden mas en activarse la alarma 5 y 6.

[gml]
alarm[5] = 20
alarm[6] = 20

[/gml]
Probar? a ver si funka, porque pregunto yo: si la reprogramo en la alarma 4 con un atraso de 20 steps, no se disparan dos veces, ya que fue programada ya?
La verdad es como la luz de una vela, que ni la oscuridad inmensa, puede opacarla.

Cita de: kaliman777 en Septiembre 19, 2011, 06:42:29 PM
Cita de: MaanuRP en Septiembre 19, 2011, 06:25:11 PM

[gml]
alarm[5] = 20
alarm[6] = 20

[/gml]

Probar? a ver si funka, porque pregunto yo: si la reprogramo en la alarma 4 con un atraso de 20 steps, no se disparan dos veces, ya que fue programada ya?

SI la vuelves a programar no hay problema... las alarmas van descontandose hasta llegar a 0... y una vez que termine, se convierte en -1

entonces si la alarma estaba en 15, y tu la pusiste en 45, entonces se ejecutara a los 45 steps en vez de 15...

--
Saludos.

Checa mi canal de Youtube para tutoriales y charlas sobre desarrollo de videojuegos.

Gracias, a todos, lo pongo en pr?ctica.

Saludos