XDjajajajajajjaa na..... solo necesitabas cambiar el  [gml]direction=ca?on.direction[/gml] por [gml]image_angle=ca?on.direction[/gml]
ademas lo puse en un scr. tambien pense que era mejor que la bala saliera desde abajo... le da mejor effecto que saliera desde ensima del ca?on  :-\ pero bue... hay lo tienes... no me digas q no quedo mejor asi...???  :'( :'( :'(
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO:3




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El tema es que yo no me referia a arreglar la estetica, la estetica es lo del final, yo queria sacar la bala desde la punta xD

Eso es facil, lo que no me sale es hacer que la bala salga desde la punta.

coloca en el script de scr_step en el evento if keyboard_check(vk_space) accion instance_create()   cambia   el axis "x" por "x+64" seria algo asi instance_create(x+64,y,ca?on)
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Aunque ya te dieron una respuesta, lo revise, y bueno...
Aca modifique el ejemplo para que la bala salga de la boca del ca?on.
Y claro la bala esta en profundidad negativa, asi que se vera encima del ca?on, Como veras... Se creara exactamente en la boca del ca?on, no importando el angulo del ca?on.
El cambio esta en el script, ahi lo explique un poco.

Que simple que lo resolviste, esto era lo que en realidad se buscaba!

Siempre salvando las dudas tu Elvis ^^

Olle maanuRP...si descargastes el ejemplo que te envie ??? el del worm!!!  :-[
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Cita de: derwin gm en Noviembre 11, 2011, 11:40:41 PM
Olle maanuRP...si descargastes el ejemplo que te envie ??? el del worm!!!  :-[

Si si, esta muy bueno ese!

Sirve para otras cosas muy bien!