como logro hacer que si una variable es true se muevan los objectos 2 y 3 igual que el objeto 1
Por ejemplo si el objeto 1 va arriba y la variable es true que los objetos 2 y 3 también vayan arriba

PD:el objeto 1  sigue al mouse y no es controlado por nada con el teclado
Padre Nuestro del Programador de C           
C Nuestro que estas en la Memoria,
Compilado sea tu código,
venga a nosotros tu software,
carguense tus punteros.
así en la RAM como en el Disco Duro,
Danos hoy nuestro Array de cada día,
Perdona nuestros Warnings,
así como nosotros también los eliminamos,
no nos dejes caer en Bucles,
y libranos del Windows, Enter.

declara la variable global y usala para verificar si es true en los objectos 2 y 3.

Cita de: elviskelley en Julio 23, 2012, 05:02:12 AM
declara la variable global y usala para verificar si es true en los objectos 2 y 3.
ya lo hice pero así los objetos 2 y 3 comienzan a seguir al mouse y yo no quiero eso.
Padre Nuestro del Programador de C           
C Nuestro que estas en la Memoria,
Compilado sea tu código,
venga a nosotros tu software,
carguense tus punteros.
así en la RAM como en el Disco Duro,
Danos hoy nuestro Array de cada día,
Perdona nuestros Warnings,
así como nosotros también los eliminamos,
no nos dejes caer en Bucles,
y libranos del Windows, Enter.

En el objeto 1:
Step:
if variable=1
    {
    objeto2.x=x
    objeto2.y=y
    objeto3.x=x
    objeto3.y=y
    }

Así se mueven, algo así como arrastrarlos
El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

                                                               Murphy


Cita de: Mgbu en Julio 23, 2012, 06:48:47 PM
En el objeto 1:
Step:
if variable=1
    {
    objeto2.x=x
    objeto2.y=y
    objeto3.x=x
    objeto3.y=y
    }

Así se mueven, algo así como arrastrarlos
el objeto 0 es el mouse y a mi me gustaría que si el mouse(objeto1 ) va arriba los objetos 2 y 3 también vayan,
el script que me has dado no me sirve porque todos comienzan a seguir el mouse y ami me gustaría que sole le imitaran los moviemientos al mouse(object1)
Padre Nuestro del Programador de C           
C Nuestro que estas en la Memoria,
Compilado sea tu código,
venga a nosotros tu software,
carguense tus punteros.
así en la RAM como en el Disco Duro,
Danos hoy nuestro Array de cada día,
Perdona nuestros Warnings,
así como nosotros también los eliminamos,
no nos dejes caer en Bucles,
y libranos del Windows, Enter.

Ahh, ahora me tengo que ir ya, pero podes usar algo como

obj2.x+=x-xprevious

Y así con los otros, buscá lo de xprevious y yprevious
El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

                                                               Murphy


Cita de: Mgbu en Julio 23, 2012, 07:56:28 PM
Ahh, ahora me tengo que ir ya, pero podes usar algo como

obj2.x+=x-xprevious

Y así con los otros, buscá lo de xprevious y yprevious
no me sirbio :'(
Padre Nuestro del Programador de C           
C Nuestro que estas en la Memoria,
Compilado sea tu código,
venga a nosotros tu software,
carguense tus punteros.
así en la RAM como en el Disco Duro,
Danos hoy nuestro Array de cada día,
Perdona nuestros Warnings,
así como nosotros también los eliminamos,
no nos dejes caer en Bucles,
y libranos del Windows, Enter.

Estas seguro? no paso nada?
Tiene que ir en el step del object1, reemplaza obj2 por el nombre de tu objeto 2, y agrega los otros:

obj2.x+=x-xprevious
obj2.y+=y-yprevious
obj3.x+=x-xprevious
obj3.y+=y-yprevious
El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

                                                               Murphy


Cita de: Mgbu en Julio 23, 2012, 11:44:18 PM
Estas seguro? no paso nada?
Tiene que ir en el step del object1, reemplaza obj2 por el nombre de tu objeto 2, y agrega los otros:

obj2.x+=x-xprevious
obj2.y+=y-yprevious
obj3.x+=x-xprevious
obj3.y+=y-yprevious
mmm... para explicarme mejor conoces un programa que se llama Pivot?
Padre Nuestro del Programador de C           
C Nuestro que estas en la Memoria,
Compilado sea tu código,
venga a nosotros tu software,
carguense tus punteros.
así en la RAM como en el Disco Duro,
Danos hoy nuestro Array de cada día,
Perdona nuestros Warnings,
así como nosotros también los eliminamos,
no nos dejes caer en Bucles,
y libranos del Windows, Enter.

Cita de: Mr.Dudas en Julio 24, 2012, 12:00:25 AM
Cita de: Mgbu en Julio 23, 2012, 11:44:18 PM
Estas seguro? no paso nada?
Tiene que ir en el step del object1, reemplaza obj2 por el nombre de tu objeto 2, y agrega los otros:

obj2.x+=x-xprevious
obj2.y+=y-yprevious
obj3.x+=x-xprevious
obj3.y+=y-yprevious
mmm... para explicarme mejor conoces un programa que se llama Pivot?
Recien acabo de ver que es para animar XKCDs XD
El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

                                                               Murphy


Cita de: Mgbu en Julio 24, 2012, 12:05:34 AM
Cita de: Mr.Dudas en Julio 24, 2012, 12:00:25 AM
Cita de: Mgbu en Julio 23, 2012, 11:44:18 PM
Estas seguro? no paso nada?
Tiene que ir en el step del object1, reemplaza obj2 por el nombre de tu objeto 2, y agrega los otros:

obj2.x+=x-xprevious
obj2.y+=y-yprevious
obj3.x+=x-xprevious
obj3.y+=y-yprevious
mmm... para explicarme mejor conoces un programa que se llama Pivot?
Recien acabo de ver que es para animar XKCDs XD
si pues mira estoy creando un programa tipo Pivot y sabes que cuando clicas en el boton del centro del cuerpo puedes mover todo el cuerpo,pues estoy intentando crear ese boton.
Padre Nuestro del Programador de C           
C Nuestro que estas en la Memoria,
Compilado sea tu código,
venga a nosotros tu software,
carguense tus punteros.
así en la RAM como en el Disco Duro,
Danos hoy nuestro Array de cada día,
Perdona nuestros Warnings,
así como nosotros también los eliminamos,
no nos dejes caer en Bucles,
y libranos del Windows, Enter.

Ah, ok, voy a ver si te hago un ejemplo de eso...
El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

                                                               Murphy


Listo, es bien básico, el cuadrado para mover seria el amarillo, el resto del muñeco sería lo azul
El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

                                                               Murphy


Cita de: Mgbu en Julio 24, 2012, 01:16:56 AM
Listo, es bien básico, el cuadrado para mover seria el amarillo, el resto del muñeco sería lo azul
Ahora si me funciono correctamente gracias Mgbu! ;D
Padre Nuestro del Programador de C           
C Nuestro que estas en la Memoria,
Compilado sea tu código,
venga a nosotros tu software,
carguense tus punteros.
así en la RAM como en el Disco Duro,
Danos hoy nuestro Array de cada día,
Perdona nuestros Warnings,
así como nosotros también los eliminamos,
no nos dejes caer en Bucles,
y libranos del Windows, Enter.