Agosto 05, 2012, 02:34:08 AM Ultima modificación: Agosto 07, 2012, 07:48:35 PM por Mr.Dudas
Como hago para carregar sprite gif  con el script sprite add?
Padre Nuestro del Programador de C           
C Nuestro que estas en la Memoria,
Compilado sea tu código,
venga a nosotros tu software,
carguense tus punteros.
así en la RAM como en el Disco Duro,
Danos hoy nuestro Array de cada día,
Perdona nuestros Warnings,
así como nosotros también los eliminamos,
no nos dejes caer en Bucles,
y libranos del Windows, Enter.

Igual q si fuera un strip png, el argumento imgnumb es ignorado (supongo que lo preguntaste por esto)




Si es para que se vean todas las imáegnes,creo que en eso de imgnumb tienes que poner -1.
Jugador de muchos juegos y creador de algunos ;)
¿Buscas un guionista? Haz click aquí

Cita de: Marron121 en Agosto 05, 2012, 11:46:03 AM
Si es para que se vean todas las imáegnes,creo que en eso de imgnumb tienes que poner -1.
solo me sale la primera imagen  igual que antes :'(
Padre Nuestro del Programador de C           
C Nuestro que estas en la Memoria,
Compilado sea tu código,
venga a nosotros tu software,
carguense tus punteros.
así en la RAM como en el Disco Duro,
Danos hoy nuestro Array de cada día,
Perdona nuestros Warnings,
así como nosotros también los eliminamos,
no nos dejes caer en Bucles,
y libranos del Windows, Enter.

Cita de: Texic en Agosto 05, 2012, 03:33:32 AM
Igual q si fuera un strip png, el argumento imgnumb es ignorado (supongo que lo preguntaste por esto)
Quieres decir lo que ha dicho Marron121?
Padre Nuestro del Programador de C           
C Nuestro que estas en la Memoria,
Compilado sea tu código,
venga a nosotros tu software,
carguense tus punteros.
así en la RAM como en el Disco Duro,
Danos hoy nuestro Array de cada día,
Perdona nuestros Warnings,
así como nosotros también los eliminamos,
no nos dejes caer en Bucles,
y libranos del Windows, Enter.

Parecido, según el manual debería bastar con poner el nro de imágenes que lleva el gif en imgnumb, es raro que no funcione, desp lo pruebo por mí mismo y te digo




Cita de: Texic en Agosto 06, 2012, 12:54:13 AM
Parecido, según el manual debería bastar con poner el nro de imágenes que lleva el gif en imgnumb, es raro que no funcione, desp lo pruebo por mí mismo y te digo
Te funciono?
Padre Nuestro del Programador de C           
C Nuestro que estas en la Memoria,
Compilado sea tu código,
venga a nosotros tu software,
carguense tus punteros.
así en la RAM como en el Disco Duro,
Danos hoy nuestro Array de cada día,
Perdona nuestros Warnings,
así como nosotros también los eliminamos,
no nos dejes caer en Bucles,
y libranos del Windows, Enter.

Hello's, :)
Estuve probando con las respuestas de aquí mismito... he puesto en imagnumb, el numero de imágenes del Gif, e incluso -1 y cargó perfectamente la animación con la funcion Sprite_add.
Seguramente tengas el image_speed igualado a cero en alguna parte del código.

Adjunto un ejemplo por si lo necesitares...

Cita de: Silver_light en Agosto 07, 2012, 05:07:41 PM
Hello's, :)
Estuve probando con las respuestas de aquí mismito... he puesto en imagnumb, el numero de imágenes del Gif, e incluso -1 y cargó perfectamente la animación con la funcion Sprite_add.
Seguramente tengas el image_speed igualado a cero en alguna parte del código.

Adjunto un ejemplo por si lo necesitares...
Me funciono pero tuve que borrar el evento draw del objeto.
Padre Nuestro del Programador de C           
C Nuestro que estas en la Memoria,
Compilado sea tu código,
venga a nosotros tu software,
carguense tus punteros.
así en la RAM como en el Disco Duro,
Danos hoy nuestro Array de cada día,
Perdona nuestros Warnings,
así como nosotros también los eliminamos,
no nos dejes caer en Bucles,
y libranos del Windows, Enter.

Pues, se puede hacer de todas formas con el evento Draw, solo debes dibujar el sprite cargado, en el caso del ejemplo sería:

[gml]
draw_sprite(sprite_index,-1,x,y);
[/gml]

Adjunto un ejemplo, por si acaso.