Estoy empezando con el 3d y no me aclaro. Me bajé un juego de Yoyogames tipo tutorial y he añadido una lápida. He leído por ahí que en shooter cómo el ojo mira objetos a la altura de la cabeza algunos pueden fallar. Cómo el caso de sillas o de esta lápida. Yo le meto esto, a ob_pig, que sería la tumba en create Events Draw:
{
  var tex;
  tex = sprite_get_texture(tex_pig,0);
  d3d_draw_wall(x-7*global.camsin,y-7*global.camcos,24,
                x+7*global.camsin,y+7*global.camcos,0,tex,1,1);
}
Pero me saca la tumba flotando o me la deforma. Si alguien sabe cómo corregir eso para que se sitúe bien se lo agradecería. Un saludo compañer@s.

d3d_draw_wall(x-7*global.camsin,y-7*global.camcos,24,
                x+7*global.camsin,y+7*global.camcos,0,tex,1,1);
El que esta en rojo cambialo a valor negativo y el que esta en amarillo cambialo restandole lo del rojo osea en el rojo donde estaba el 0 pones -4 y en el amarillo donde esta el 24 colocas 20.

Muchísimas gracias por tu información, Elvis. Ahora tengo un problema más. Ocurre que cómo quiero meter un anillo para que si entre las tumbas lo encuentra el Player pase a room siguiente. Pero el sprite anillo me sale demasiado grande. Será por toda la información que lleva ya, no lo sé. Pero se niega a pasarme a pantalla siguiente si anillo colisiona con player. Al colisionar player con anillo debería llevarme a la pantalla siguiente pero no hace nada. Pero muchas gracias me has salvado la vida una vez más. Gracias.