Hola CGM !!

Estoy haciendo un juego en 3D vista cenital,y quiero hacer un arbol en 3D usando solamente planos,
de esta manera (espero entiendan mi imagen,es un ejemplo de lo que busco hacer).



Saludos!!!!

Amigo, lo mejor que podes hacer es crear el arbol con el model creator esp y subirlo al juego asi queda con mas calidad, y podes implementar ese plano al crear el modelo. Aca esta: http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=16659.0

:/ lo que quieres es hacer un arbol literalmente con planos? o
hacer un codigo para que la instancia al crearse genere planos alzar con textura de hojas que esten entre determinadas pocisiones?

No exactamente,lo que yo busco es hacer 2 planos(x=0,y=0,z=????) que tengan como textura la foto de un mismo arbol
y otro plano (z1=z2 , y xy cambian) que tenga la textura de las hojas de un arbol...
Algo asi como en el dibujo que les deje !!!!

#4 Octubre 08, 2012, 08:03:16 PM Ultima modificación: Octubre 08, 2012, 08:04:51 PM por Jiraya
use en draw event

TEX=background_get_texture(arbol_background);
altura=32;
largura=16;
z=0;
d3d_draw_wall(x-largura,y,z,x+largura,y,z+altura,TEX,1,1);
d3d_draw_wall(x,y-largura,z,x,y+largura,z+altura,TEX,1,1);