No puedo ver tu video, pero bueno, te hice uno para mostrarte el bug. Pero que no se diga que no me esfuerzo! Hasta lo tuve que editar con adobe premiere para que se vea bien, esta vez no hay excusa =-=
http://dl.dropbox.com/u/18232060/Pio.rar




xDDDDDDD
con multi-replay y todo...
quedo como que...
:que clase de brujeria es esta:  XD

ese error basico me daba a mi tambien! hace casi un año  :-*
hasta que lo solucione armandome mi propio motor de plataformas!
que hasta ahora me funciona a la perfeccion!
solo usando la variable Y
para generar la gravedad y parar al colisionar!
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO:3




Web site:DG games

#17 Febrero 08, 2013, 01:40:56 PM Ultima modificación: Febrero 13, 2013, 01:27:10 PM por tu padre
Cita de: Texic en Febrero 07, 2013, 04:51:58 PM
No puedo ver tu video, pero bueno, te hice uno para mostrarte el bug. Pero que no se diga que no me esfuerzo! Hasta lo tuve que editar con adobe premiere para que se vea bien, esta vez no hay excusa =-=
http://dl.dropbox.com/u/18232060/Pio.rar

Jeje, que loco, ese bug no lo había visto.
Acabo de hacerle esa modificación que me dijiste, y efectivamente solucionó ese bug,
pero me salió otro peor cuando colisiona con un bloque de tierra desde abajo XD
por lo que posiblemente vaya a tardar un poco para sacar una actualización :P

Edito: Ya solucioné ese bug, el problema es que me salía otro bug al usar el codigo que me mostraron cuando colisionaba con un bloque desde abajo del mismo, así que hice que solo se activara al detectar un bloque desde arriba, genious XD

bueno el juego,aunque   :( :( :( :( no se, me gustaria que sea de mas niveles
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