Hola, en studio tengo un sprite animado a 15fps, pero la room la tengo a 30fps (por suavidad de scroll), el problema es que si pongo un objeto de este sprite en la room la animación va a 30fps, una solución es duplicar cada frame del sprite, pero queda un poco sucio y engorroso hacerlo así, además aumento innecesariamente la memoria x2.
¿hay otra solución?
Gracias de antemano, un saludo.


Anda! chapó!
¿En el mismo evento create?
Muchas gracias.

Allí mero la mitad de la room_speed .25 para una cuartaparte etc.

O sea image_speed es en cuanto se incrementa image_index en cada step. image_index es la imagen del sprite que se muestra
El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

                                                               Murphy