Buenas amigos Makeros.
Quisiera que me ayudaran a explicarme (de preferencia) o me den ejemplos de como ejecutarla siguiente idea que tengo...

Explicación:
Tengo 4 enemigos en una room.

Objetivo:
Crear una instancia "Poder magico" que genere 9 instancias. (Esto ya lo tengo echo)
Y que esas 9 instancias se vallan al azar hacia los 4 enemigos...

Osease aparecen los 9 objetos y se van "Hacia el objetivo que ellos quieran" (Por así decirlo)

Osea mmm que los objetos vallan a atacar al enemigo que quieran así solo maten a 1 pero que sea por efecto "Random"

No se como aplicar esto...

De antemano gracias :)

Hola!!,
Aquí Un Código Rápido.

// Random Instancia Por Recurso Objeto
// esto es mucho mas fácil con listas pero pienso q no tienes la versión registrada
// argument0 = El Objeto mismo, No La ID Especifica De La Instancia.
// ej : sc_ob_random(ob_enemigo); // Teniendo ob_enemigo Creado como RECURSO.
// By Zela;

var __select,__contador;
__contador = 0;
with(argument0){
    __select[__contador] = id
    __contador += 1;
}
return __select[irandom(__contador-1)];


Te Adjunto Un Ejemplo

Saludos ^^
Fracasar no significa un fin sino un comienzo