Enero 31, 2014, 03:57:39 AM Ultima modificación: Enero 31, 2014, 03:59:18 AM por abramelin
tengo este codigo puesto en step de una plataforma pero se para de mover al colisionar con el jugador,
angle += 0.06;
x += cos(angle) * lenght;
y+=sin(angle)
que puedo hacer para que no se pare?
si me pudierais poner un link o algun proyecto de ejemplo con plataformas circulares mataria varios pajaros de un tiro

Todo depende de como has ido desarrollando tus colisiones.
Te paso un ejemplo que supongo que a mas de uno le podría ser útil.

Nota: Los movimientos del personaje pueden ser cambiados a tu gusto pero tene en cuenta que existe 2 variables importantes:
- Saltar:  Indica que el personaje esta saltando.
- Baja: Indica que el personaje esta bajando.

#2 Enero 31, 2014, 04:55:33 PM Ultima modificación: Enero 31, 2014, 05:31:37 PM por abramelin
voy a trastear el codigo a ver si me sirve, aunque no veo plataformas circulares, supongo que la colision sera valida, voy a añadirlas a ver, y si funciona a ver como puedo adaptarlo a mi juego sin destrozar nada

*he trabajado sobre tu ejemplo, pero en el momento que introduces el codigo circular al Obj_Piso se joden todas las colisiones, la plataforma en este caso no se para, pero el jugador no respeta ni el seguimiento y a veces la sobrepasa como si no hiciera colision.
si pudierais adjuntarme un ejemplo con plataformas circulares (con drag & drop me entiendo perfecto si no es mucho pedir) podria trabajar sobre el. gracias por la ayuda

Recuerda colocar en las collision con el jugador que este se mueva al ritmo de la plataforma.

se lo habia puesto a la plataforma en end step, si el objeto(j1) esta encima  y=-4 (j1.x=hspeed, j1.y=vspeed) por eso me extraña que no haga ni seguimiento ni colision (la colision a veces la hace, a veces atraviesa hacia abajo la plataforma)
si alguien se enrolla y hace un ejemplo sencillo de plataformas circulares seguro que ayudaria a mas gente que tuvieran el mismo problema