Hola comunidad mejor que yoyogames (aunque no me lo crean, yo si lo creo).

El room que uso para los niveles son persistentes de esta forma cuando entro a batalla (otro room) y regreso al nivel todo queda igual (y hasta ahi no hay problema).

pero al momento de pasar el nivel me regreso al mapa de seleccion de niveles, el cual si se vuelve a meter alguien en el nivel que ya paso este tiene que volver a limpiarse y quedar como la primera vez que se ingreso, el problema es que siendo el room persistente este ya no tendra la caracteristica de limpiarse de nuevo..

hay algo para decirle al room que cuando se pase el nivel quede como la primera vez que se entro?
Es Mejor No Saber Porque Funciona, Que Saber El Porque No Funciona...
Tienes alguna duda con "Game Design" o de videojuegos en general, contactamente mas facil en twitter @pavulzavala

#1 Enero 26, 2010, 05:43:35 AM Ultima modificación: Enero 26, 2010, 05:45:18 AM por Maitreya
busca "room persistent" en el manual

Citarroom_set_persistent(ind,val) Sets whether the room with the indicated index is persistent or not.
Traduzco
Citarroom_set_persistent(indice,valor) Ajusta que el room con el indice indicado (osea el nombre del room) es persistente o no (imagino que con valores de 1 y 0).
Cita de: Fenris78Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: CalioSomos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.


Bueno, no entendi mucho la idea, pero checare si encuentro como hacerle te dire

gracias...
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